¡Luis Novaresio se confesó! Atrás quedaron la culpa y la pena

El abogado y periodista es un ejemplo para muchos jóvenes profesionales.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 15:07

El sábado fue de confesiones en Podemos Hablar. Luis Novaresio es sin duda una inspiración para periodistas, y para los jóvenes que en pleno siglo XXI han decidido asumir su sexualidad con libertad y determinación.

Durante el programa que conduce Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, el periodista y abogado, recordó cómo fue que tomó la decisión de contar que era gay.

¿Cuál era tu miedo Luis?, preguntó el conductor de Podemos Hablar a Novaresio: "Mi miedo era que tuviese que dar un nuevo standard y la verdad no pasó...".

El periodista rosarino de 55 años recordó que cuando tenía 20 un funcionario al que denunció lo amenazó con divulgar su preferencia sexual: "Una vez un intendente al que denuncié que era ñoqui me amenazó y me dijo: ‘si yo cuento lo que sé de usted...’ Y no pude seguir la nota”, narró.

Tal vez el punto culminante fue cuando el también abogado habló sobre la relación con su padre. "Una vez mi viejo me preguntó si estaba bien y si era feliz, y yo le dije que sí. Él me dijo 'lo único que quiero en la vida es que no seas infeliz' y ahí me sentí tranquilo”, relató el periodista argentino y añadió que aunque no lo habló nunca abiertamente “pienso que los silencios son más importantes que las palabras. No tengo cuentas pendientes".

Otras Noticias