¡La reina del Flow! Becky G movió su cuerpazo al son de una cumbia y con tequila en mano

Lo que se hereda no se roba. La estrella del reggaetón bailó al ritmo de México
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 22:54

Con botella en mano y un tremendo flow, Becky G fue filmada cantando un famosísimo tema de los pagos de sus padres: México.

Muy divertida, la cantante norteamericana se animó a ritmos fuera del Reggeatón y aunque no es su fuerte, le puso mucha actitud.

Becky comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma haciendo covers en YouTube. Un productor la descubrió y allí comenzó su carrera en la industria de la música. 

El 14 de julio de 2017 salió al mercado hispano su éxito «Mayores», en colaboración con el cantante Bad Bunny.​ La canción fue un éxito rotundo que continúa sonando en las discotecas. El 20 de abril de 2018, lanzó «Sin pijama», en colaboración con la cantante dominicana Natti Natasha.​ Éstos temas fueron sin duda los que catapultaron a la fama a la joven cantante.

El Octubre de éste año anunció la salida de su álbum debut, titulado "Mala santa" y fue un gran éxito.

Becky G tiene más de 23 millones de seguidores a los que regala osadas producciones fotográficas y los hace delirar no sólo con su música sino también con sus curvas.

View this post on Instagram

Yo soyyyy ud83eudd8e

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

La cantante fue elegida para posar en la tapa de la Revista Cosmopolitan de España a la que agreadeció subiendo la portada a su cuenta de Instagram.

Más de