Maluma le bailó sensualmente a un hombre y todo salió a la luz ¡Mira el video!

¿Qué dirán sus fanáticas al respecto? ¡Imperdible!
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 11:32

El famoso cantante no pierde tiempo, hace algunas semanas se anunció que la relación entre Maluma y su novia, Natalia Barulich se terminó. Y algunos culparon a Neymar de ser el causante de dicha separación.

El cantante colombiano es el centro de atención en las redes sociales, y es popular en todo el mundo por su talento y su belleza, que cautiva a miles de mujeres.

El artista vive una vida llena de lujos y éxitos. Después de dos meses de giras, Maluma concluyó oficialmente sus shows. Sin embargo el cantante ya está preparado para comenzar el 2020 con 23 fechas ya confirmadas.

Sus tours se realizarán desde el 14 de febrero en Dubai hasta el 2 de abril en Londres ¡Qué vida agitada!

Sin embargo hace algunos días el colombiano está en boca de todos por un video que se viralizó, y automáticamente lo vieron miles de personas, incluso sus fanáticas, quienes lo defienden a capa y espada.

Allí se lo puede ver al artista junto a uno de los miembros de su staff, bailándole muy pegadito a su colaborador al ritmo de la  canción  “Pacto sagrado”, del cantante venezolano, Pastor López. Mientras, el artista tomaba por la espalda al hombre involucrado. ¡Mira el video!

El intérprete de “Felices los 4” aun no dio ninguna declaración, pero al principio al hombre se lo ve un poco incomodo. Eso generó críticas hacia Maluma.