¡Qué se hizo! Melanie Griffith volvió a pasar por el bisturí y quedó irreconocible ¿Era necesario?

La actriz estadounidense no deja de realizarse cirugías estéticas.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 18:07

Melanie Griffth hace mucho que está alejada de las pantallas pero su nombre sigue resonando en los medios por su negativa a aceptar un hecho inevitable: Ya no tiene ni 20, ni 30 ni 40.

La actriz de 62 años parece no superar que ha llegado a una edad que otras actrices como Sharon Stone o Michelle Pfiffer saben portar con una confianza y naturalidad increíble.

Han sido muchas las veces en que se ha fotografiado a la ex de Antonio Banderas con el rostro totalmente arruinado después de tantas cirugías al punto de borrar todos los rastros de aquella mujer que supo interpretar a la madre de "Lolita".

Sin embargo, la mamá de Dakota Johnson no da tregua a la edad y sigue empecinada en parecer una jovencita. Ésta vez fue demasiado lejos, al punto de quedar practicamente irreconocible.

No se pueden distinguir ni los labios ni la nariz que antes lucía. Es otra. No es Melanie. Su nariz respingada quedó en el olvido y sus labios carnosos se transformaron en dos líneas inexpresivas y todo ésto sin contar el terrible daño a la piel de su rostro que luce enrojecida y con una gran cantidad de cicatrices.

Mel fue fotografiada en los últimos días paseando por las calles de Beverly Hills estrenando nueva cara, la cara de una mujer que no asume el paso del tiempo.

Su vida ha estado marcada por altibajos. La hija de la estrella estadounidense, Tippi Hedren, que creció rodeada de artistas, tuvo varias recaídas por su adicción al alcohol y las drogas, teniendo que ingresar repetidas veces en centros de desintoxicación. Ahora, afronta sus 62 años preocupada por llevar una vida sana, por sacar adelante sus proyectos y dejando a un lado el amor por ahora. Su objetivo es encontrar la estabilidad emocional que tanto tiempo ha buscado y disfrutar de ella misma

Otras Noticias