REALEZA

Todo se paga en la vida: llega la boda más triste para el príncipe Carlos

Los hermanos se odian.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 20:58

Luego de la escandalosa entrevista que dio el príncipe Andrés a la BBC, tratando de justificar su amistad con Jeffrey Epstein, las malas noticias llovieron una tras otra para el hijo menor de la reina Isabel. Con toda la Familia Real en su contra, llegó a dimitir y a trasladar su oficina del palacio de Buckingham. Sin embargo, se le dio lo que Andrés más quería: sí acompañará a su hija Beatriz hasta el altar en su boda y el príncipe Carlos estalló de bronca. 

Así lo informa el diario The Sun en una nota que revela que el príncipe Andrés está "totalmente entregado" a Beatriz y su hermana menor Eugenia, y que todo el mundo solo quiere que Beatriz "tenga la boda que se merece". La boda de la hija mayor de Sarah Ferguson estaba en peligro de realizarse por todo el escándalo que envuelve a su padre y el enojo del duque de Edimburgo y el príncipe Carlos con él.

La primera decisión que tomó el príncipe William –Carlos estaba de gira mundial- fue la de la dimisión de Andrés a sus deberes reales. Más tarde llegaría, y por sorpresa, la expulsión de sus oficinas del palacio de Buckingham. De hecho, un evento organizado por el hijo menor de Isabel fue obligado a ser trasladado del Palacio de St. James a un hotel en el centro de Londres.

Y no termina ahí. Una vez que Carlos aterrizó en Inglaterra, se reunió con su padre Felipe para tratar de resolver el futuro del príncipe Andrés y su familia. Allí, según cuenta el diario británico Express, el heredero al trono y su padre le leyeron al príncipe Andrés el ‘protocolo antidisturbios’ y le dijeron que no había vuelta atrás para él en un futuro cercano. “Andrés pensó que estaba siendo tratado con dureza, ya que todavía no se había probada nada en su contra”.

Lo que más quería Andrés era acompañar a su hija Beatriz al altar en su boda. Ahora, al parecer, lo logró y cuenta con el visto bueno de su madre, la reina Isabel y Carlos estalla de la ira.

Otras Noticias