El Príncipe Andrés redobla la apuesta en medio del escándalo Epstein ¡Tiembla la corona!

El hijo de la Reina Isabel II está dispuesto a todo.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 15:07

Cabe recordar que Beatriz de York está comprometida y tuvo que cancelar su casamiento hasta nuevo aviso por pedido de la Reina, debido al escándalo Epstein en el que está involucrado el Príncipe Andrés

El Duque de York fue relegado de la vida pública como representante de la corona británica al punto de que sus hijas Beatriz y Eugenia de York podrían ocupar su lugar para los compromisos oficiales de la realeza. Sin embargo, el hijo de la Reina Isabel II está dispuesto a ir más allá y redobla la apuesta buscando estar presente en la boda de su hija. 

Tras su catastrófica entrevista a la BBC donde intentó separarse de Jeffrey Epstein, financista que se suicidó en agosto pasado mientras enfrentaba cargos por prostitución infantil, Su alteza real debió ser separado de la vida pública como también apartado de las funciones benéficas que tenía a cargo como representante de la corona.

Con el correr de los días la situación empeoró ya que Virginia Giuffre, una de las presuntas víctimas de la red de tráfico de personas con fines de explotación sexual a cargo de Epstein, denunció haber sido obligada a los 17 años a mantener relaciones con el hijo de la Reina Isabel

En ese contexto, Beatriz de York debió realizar una ceremonia privada como "pre boda" para evitar el escarnio público y la locura de la prensa con el hermano del Príncipe Carlos. Sin embargo, fuentes cercanas a la joven aseguran que está decidida a contar con la presencia de su padre a pesar del escándalo. 

De hecho, en las últimas horas la Reina Isabel II realizó su clásico almuerzo familiar previo a la Navidad lo que ocasionó la reaparición pública del ex marido de Sarah Ferguson, visiblemente incómodo. 

Mientras aguarda la resolución de las acusaciones en su contra, el Príncipe Andrés se prepara para enfrentar en el transcurso del próximo año a toda la prensa nacional e internacional cuando su hija, Beatriz de York, pase por el altar pero él sea el centro de toda la atención. 

Otras Noticias