Frida Sofía insultó a una mujer discapacitada y una vez más se desató la polémica

La hija de Alejandra Guzmán sigue desaprobando el examen de buenos modales.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 21:33

Frida Sofía es para los que no lo saben, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán y es conocida en los medios por participar en cuanto escándalo se le atraviesa.

Con una pésima relación con su madre y sus abuelos, la joven se dedica a trajinar a cuanto familiar se le cruza por la cabeza.

Sobre la situación de su mamá, Frida dijo estar harta del tema y aclaró que ‘La Guzmán’, nunca le habla, que le robó al novio y que siempre tienen problemas por el departamento que su madre le regaló.

Frida Sofía fue noticia en los últimos días porque como ya es sabido, su pésimo carácter siempre le juega pasadas en contra. Ésta vez fue un escándalo por haber corrido de su casa a las 11.30 pm a una relacionista pública que se animó a preguntarle por su madre.

Detalle no menor, la relacionista en cuestión es una mujer que es discapacitada y se moviliza en una silla de ruedas. Aún así fue echada a la calle por la artista

La RRPP Libertad Ojeda denunció que recibió abusos por parte de la cantante. Resulta que Libertad visitó a Frida para platicar sobre trabajo, pero la hija de Alejandra Guzmán se mostró poco amigable y le dijo que se vaya de su casa de Miami sin importarle que tenga problemas.

El hecho de que sea grosera no le resta inteligencia, además de mostrar su verdadera forma de ser Frida Sofía aprovecha los momentos cuando conduce su auto para propinar todo tipo de insultos y groserías que normalmente serían censurados en TV.

 

Otras Noticias