"¡El turista de la muerte!" YouTuber visita la tumba de "el Chavo" y revela un mensaje desconocido

El YouTuber sorprende visitando a un verdadero ícono popular.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 13:41

No importa en qué país de Latinoamérica estés, seguro lo conoces y lo has visto repetido una y mil veces: se trata de "el Chavo", el niño eterno que se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la televisión, interpretado por Roberto Gómez Bolaños,

El Chavo del 8 fue el protagonista de la serie de televisión cómica mexicana que fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 y alcanzó fama mundial. El Youtuber Rorys se declaró fanático de la serie y viajó hasta la tumba para homenajear a su creador. 

El programa que narra las travesuras del inocente niño mexicano fue un éxito arrasador y rápidamente llegó a otros países, como Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, China, Marruecos, India, Italia, Rusia y Angola.

 Frente a la tumba de Bolaños, quien dio vida al Chavo, el YouTuber pudo leer el emotivo mensaje de despedida que lo acompaña: “A la vida, por lo tanto, le tengo que agradecer que por mi doble quehacer, escritor y comediante, es la risa mi constante y fascinante placer”.

El seguidor de Bolaños compartió en Youtube las imágenes del mausoleo donde descansa por siempre “El Chavo”, despertando toda la nostalgia por la serie y por sus entrañables personajes. 

Otras Noticias