La verdadera historia detrás del el “falso secuestro” a Luciana Salazar ¿En serio?

La modelo posteo en Twitter un engaño que le hicieron a su papá.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 21:26

Desde el programa Intrusos hablaron del falso secuestro de Lucina Salazar y algunos Twitters que se contradicen un poco a la hora de contar los hechos.

Así empezaban a leer los mensajes posteados por la modelo en las redes, y comienza con el relato Jorge Rial: “Luciana Salazar 1:48 p.m del 30 de noviembre, lo acaban de llamar a mi papá que me tenían secuestrada con mi hija y le pusieron una voz llorando y que le lleven todo el dinero, por suerte mi papá es astuto y me llamo”.

Y así prosiguió el conductor leyendo el Twit: “Mi mamá en un ataque de nervios, que reverendos hdp, tengan cuidado”. “Ese era el mensaje de Luciana que despertó angustia, y todos estábamos pendientes de lo que pasaba”, agregó un panelista.

Pero la hermana de Luly Salazar le contesta a la vedette en el mismo Twit y contradice toda la versión que la artista había contado: “Luli, ¿quién te dijo eso? Llamaron al azar, jamás dijeron que te tenían a vos con tu hija, eso seria preocupante”.

Al parecer, Luciana Salazar exagero un poco la versión de los hecho, cual habría sido la intención de esto no sabemos, pero lo real es que su hermana la dejó en evidencia al contar la verdad de todo.

Otras Noticias