REALEZA

No tiene consuelo: la reina Máxima de Holanda reveló la decisión que más le duele

Rompió el silencio.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 23:06

La reina Máxima de Holanda tomó una decisión muy difícil y rompió el silencio: se trata de Amalia, su primera hija, cumple 16 años con todo lo que significa la fiesta para las adolescentes de Holanda: se especulaba que se realizaría un gran banquete en su honor en el Palacio real. Sin embargo, los planes para el festejo de Amalia no serían tan así, según reconoció la propia reina.

"No se celebrará a lo grande. Tiene que hacer muchos trabajos para el colegio. El fin de año está cerca y está Sinterklaas (festividad de San Nicolás, que se celebra el 5 de diciembre), hay todo tipo de fiestas”,dijo la reina Máxima de Holanda en diálogo con la televisión holandesa RTL 4. Se especula por cierto que acompañando a la princesa, estén sus hermanas pequeñas, Alexia, de 14 años, y Ariane, de 12.

El festejo "discreto" será el próximo 7 de diciembre y según contó la reina se tratará de algo "tranquilo y en familia" ya que la heredera al trono tiene muchos deberes en su colegio y se acercan muchas festividades. 

Si bien no se hará un festejo público, a la íntima reunión en el Palacio de Huis ten Bosch, no le faltará la diversión; o por lo menos eso espera la argentina. “Seguro que cantaremos”, manifestó la reina Máxima de Holanda.

 “Probablemente estos serán los últimos dos años que esté en casa, así que realmente tengo que disfrutarlos porque van a pasar muy rápido”, dijo en clara alusión a que Amalia tiene planes de estudiar en el exterior. En la entrevista, Máxima también dio algunos detalles sobre la 'princesa' adolescente: “Está creciendo muy rápido y bien. Es una hija fantástica. Estoy muy orgullosa de ella”, explicó. Una decisión que duele, pero que seguramente entenderá Amalia.

 

Otras Noticias