¡Inesperado! ¿Como nació el amor entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco?

El romance del año entre la ex gobernadora reconocido periodista deportivo
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 10:37

Se confirmó lo que tanto se especulaba, por la reciente aparición de una imagen que publicó la revista “Caras”, que ratificó el romance entre la ex gobernadora y el periodista.

María Eugenia Vidal se separó de Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón, en marzo de 2016, luego de un matrimonio de 18 años y tres hijos en común. Por su parte, Enrique Sacco quedó viudo de la periodista Débora Pérez Volpin en febrero de 2018.

El periodista y la ex gobernadora se conocieron en agosto, en el programa de Mirtha Legrand. Vidal se sentó a la derecha del ex de Débora Pérez Volpin. Según algunas fuentes, ese día tuvieron el primer contacto en el que acordaron reencontrarse después de las elecciones. Y así fue.

Los rumores que habían trascendido acerca de un posible romance, tomaron veracidad cuando la flamante pareja fue vista al terminar de cenar, en una reconocida parrilla del barrio porteño de  San Telmo.

Fue la primera cita de ambos, y estuvieron acompañados por la ex ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y su marido, Federico Salvai, quien fue jefe de Gabinete de Vidal. Todo estaba planeado para que sea una cena intima.

Pero no tenían idea que llegaría Luciano Pereyra al restaurante. El cantante atrajo inmediatamente cientos de  fanáticos y cámaras. Y allí el periodista deportivo y la ex gobernadora no quedaron exentos de los flashes y ambos fueron descubiertos por la prensa.

En las imágenes se los ve a ambos de buen humor, saludando a la gente que los reconoció, y yéndose en un auto conducido por Enrique.

 

Otras Noticias