Vicky Xipolitakis se divorció de Javier Naselli y lo denunció penalmente ¡Entérate más!

La rubia se cansó de los maltratos y le puso fin a la relación con el multimillonario
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 08:34

Tras contraer matrimonio en febrero de 2018, en diciembre de ese mismo año, luego del nacimiento del primer hijo de la pareja, Salvador Uriel, todo entre Vicky Xipolitakis y su ex marido, Javier Naselli se puso tenso, y la violencia fue la gota que rebalsó el vaso.

A 5 días de dar a luz, la mediática tuvo que encerrarse en un cuarto y llamar a la policía. Naselli la agredía verbalmente e incluso en reiteradas ocasiones la agarró del cuello y la empujaba.

“Siempre me denigró como mujer. Un día nos dejó afuera y cambió todas las cerraduras. Parecía una película de terror. El desapareció y dejó afuera a su propio bebe seis horas sin comer y con frio”, confesó la rubia.

Finalmente el Juzgado Civil 25 del Poder Judicial de la Nación decretó el divorcio entre el empresario y la mediática. El abogado de la rubia,  Martín Francolino, realizó ayer una denuncia penal contra  Naselli por el incumplimiento de obligación alimenticia.

El empresario, Javier Naselli no cumplió nunca con la obligación que tiene de pagarle  a su hijo 25 mil pesos mensuales, la obra social, y los servicios de expensas donde Vicky Xipolitaxis y su hijo se alojan.

Incluso la causa por violencia de género que le había realizado en diciembre la mediática al empresario, se elevará a juicio.

 

 

Por el momento la rubia ya comenzó a disfrutar su soltería, y en su perfil oficial de Instagram recibe diariamente mucho apoyo por parte de sus seguidores.

Otras Noticias