¡Tiembla Georgina! Diletta Leotta muy cerca de Cristiano

Una periodista italiana despertó los celos en la pareja de Cristiano.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 10:06

Georgina Rodríguez es la argentina que ha conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo, integrante de la élite del fútbol mundial, y se ha convertido en su pareja hace tiempo. Esto lo sabe Diletta Leotta, la italiana que intercambió sonrisas con el futbolista. ¿Hubo algo más? 

La morocha argentina ha sumado escalones en su fama desde que el romance con el artillero de la Juventus italiana ha sido formalizado. Esto le ha servido para mejorar su reputación en Instagram y poder publicitar a más marcas que han centrado su interés en ella. Pero también tiene que soportar celos a causa de algunas mujeres, como en este caso de la periodista oriunda de Catania

Se trata de una presentadora de televisión que tuvo muy cerca al goleador en una entrevista que le proporcionó en exclusiva.

Pero a Georgina no se le iba a escapar la tortuga. ¡Por supuesto que no! Por lo que vigila de cerca a su novio y en especial analiza las acciones que emprende la italiana.

Los celos de Geo convulsionaron cuando vio a Ronaldo ensayar más de una sonrisa y sentirse muy cómodo en la entrevista con rubia de 28 años. .

La oriunda de Buenos Aires encendió las alarmas para evitar que la belleza de la periodista pueda atraer a un CR7 que no solamente cotiza en el mercado del fútbol. 

 

Por el momento, Rodríguez está alerta mientras Diletta disfrutó un gran momento junto al portugués en una relación que hasta ahora es sólo profesional.