¡BOMBA! Alejandro Fantino se despidió de "Animales Sueltos" al borde de las lágrimas ¡Mirá el video!

El periodista sorprendió a los televidentes con unas emotivas palabras ¡Imperdible!
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 08:58

Alejandro Fantino estuvo 11 años al frente de la conducción del programa “Animales Sueltos”, que fue transmitido por América, y comenzó principalmente como programa de humor e interés general, y mutó en un clásico programa de análisis político.

Este lunes Fantino continuará saliendo al aire, pero con una serie de programas ya grabados. Cuando se emitan, el periodista deportivo ya va a estar disfrutando de sus vacaciones.

Alejandro Fantino tampoco va a estar en la grilla de Radio La Red en el 2020 y se volcará de lleno al deporte en la señal ESPN para buscar otros rumbos.¿Será el adiós definitivo a la política?

El periodista que impuso la famosa frase "pará, pará, pará", se meterá nuevamente en el ámbito deportivo y se va a hacer cargo de un nuevo proyecto, con un ciclo de reportajes íntimos a grandes figuras de distintas disciplinas, que irá de 22 a 23.30. Sobre esto, dijo: "Esta sensación de sentir que te vas a hacer otro programa dentro del grupo, dentro del canal y que queda vivo lo que hiciste, no se puede comparar".

"No es una noche de tristeza ni para movilizarnos, es una noche para disfrutar. Recién pensaba, mientras me ajustaba el cinturón y me prendía los botones de la camisa, 'última noche'. Última noche de un rito de 11 años. Tenía 36; pasé por un matrimonio, pasé por alegrías, por tristezas…”, cerro la presentación el periodista deportivo.

View this post on Instagram

Fueron au00f1os maravillosos de disfrute y de aprendizaje. La carrera de un conductor de tv se asemeja a la de los marineros de los mares del 1800, estos iban donde los buenos vientos los impulsaban a llegar. Los programas son como barcos y #animalesSueltos fue uno de ellos con el cual naveguu00e9 por 11 au00f1os. Animales sueltos fue un destino maravilloso en donde aprendu00ed de gente valiosa y de maestros inigualables! Pero ante todo quiero agradecerles a ustedes!!!!! Porque cada uno de ustedes fueron el viento que influ00f3 las velas de mi carrera en este tiempo. Gracias a ustedes que confiaron en mis cambios de rumbos artu00edsticos y estuvieron cada noche para acompau00f1arme y generarme confianza aun cuando muchas veces no viese la tierra!!! Ojalu00e1 lo que venga sea mejor!! Ojalu00e1 mi nuevo viaje sea para descubrir nuevos paisajes y nuevas aventuras! Ojalu00e1 podamos viajar juntos nuevamente desde marzo!! Gracias @americatv @jotaxdigital gracias y mu00e1s gracias!! Gracias por los consejos u201csabiosu201dy la palabra de calma en las tempestades de un compau00f1ero y amigo como @budahoch (Gabi u201cDALAIu201d Hoschbaum) gracias a @noevila por todo este tiempo de creer en mi!! A todos mis compau00f1eros de mesa en estos au00f1os, a todos mis compau00f1eros fuera del aire y detru00e1s de cu00e1mara gracias por todo!!!!! Fui muy feliz y ojalu00e1 esto siga para siempre!!!! u2665ufe0fu2665ufe0fu2665ufe0f

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino) on

Alejandro no quiso dejar de destacar quien se encargará de la conducción del programa en 2020.  Y después de varios nombres que rondaron, Fantino confirmó que ocupará su lugar el mismísimo Luis Novaresio, quien dejará la conducción de "Debo decir" para sumarse al ciclo diario

Para el cierre, el periodista deportivo propuso un brindis, y le agradeció al canal, a la producción, a los televidentes, pero no sé olvido de sus panelistas, entre otros que lo acompañaron. ¡Mucha suerte Alejandro!