Cristian Castro confiesa su origen. ¡No lo vas a creer!

La familia singular del cantante mexicano fue tema de conversación en Podemos Hablar.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 14:05

El cantante mexicano Cristian Castro que se encuentra de visita en el país, estuvo la noche del sábado en el último programa del año de Andy Kusnetzoff. Besos desenfrenados y revelaciones que dejaron a todos con la boca abierta fue lo que pudieron disfrutar los televidentes de PH: Podemos Hablar.

Tal vez una de sus confesiones más fuertes fue cuando el cantante y actor mexicano relató cómo conoció a su padre, cuando ya tenía 30 años.

Castro, de 45 años de edad, es hijo de la actriz Verónica Castro y del popular humorista de 90 años conocido como el Loco Váldez.

La relación familiar quiere decir entonces, lo que Andy Kusnetzoff terminó revelando frente a todos: el tío de Cristian es Ramón Valdéz, más conocido por el personaje de Don Ramón en la serie El Chavo del Ocho.

El conductor de Podemos Hablar le preguntó al mexicano: “¿Tu papá es el hermano de Don Ramón?”. “Claro, es el hermano” aseguró el cantante dejando al resto de los invitados del programa mudos. “Es decir, no solo sos Cristian Castro. Sos el hijo de Verónica Castro y el sobrino de Don Ramón”, agregó Andy entre el asombro y la provocación.

En un recuerdo más que familiar Castro confesó que fue la imagen extravagante de su padre lo que lo mantuvo alejado de él durante su infancia y adolescencia.

Años después, ya cuando el cantante era una estrella, tendió los puentes para acercarse a su progenitor. “Yo no lo quería conocer a mi padre porque me daba mucho miedo”, confesó. “Lo conocí a los 30 años. Yo lo busqué. Le pedí a mi manager que quería hablar con mi padre porque yo ya había superado algunos miedos que tenía. Ahí me enteré que lo espantó mi abuela”, puntualizó el cantante.

Otras Noticias