¿Tan pronto? El plan vacacional de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco

La ex Gobernadora y el periodista están muy enamorados.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 10:26

María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco están en pareja hace un mes, aproximadamente. Ellos no se conocían y ahora ya está planeando sus vacaciones juntos.

Todo comenzó en la mesa de Mirtha Legrand cuando la ex Gobernadora y el periodista estuvieron invitados a uno de los legendarios almuerzos. En ese momento ambos estaban solteros y no pensaban en enamorarse.

Días después de ese momento, la ex pareja de Débora Pérez Volpin le envió un cordial y respetuoso mensaje a Vidal para agradecerle su apoyo en el momento difícil que estaba atravesando por la muerte de la madre de sus hijos.  

María Eugenia se separó de Ramiro Tagliaferro después de veinte años de relación y tres hijos, tras haber ganado las elecciones en 2015. Y Enrique estaba pasando por un doloroso momento tras la muerte de su mujer. 

Ambas personalidades comenzaron mandándose mensajes hasta que arreglaron para concretar una salida pública. 

Luego de varios rumores se confirmó que la ex Gobernadora de la provincia y el periodista entablaron una relación seria y ahora están organizando una especie de luna de miel por Europa. 

"Por su trabajo, Sacco suele viajar por el mundo, pero el próximo vuelo en su agenda será por amor.", reveló "Revista Noticias". Al parecer las figuras planean pasar la Navidad solos y muy enamorados. 

 

Otras Noticias