Una instantánea de Alba Flores se coló en las redes y dejó atónitos a los fans ¡Se puso más!

La actriz de 'La Casa de Papel' sorprendió a todos con un nuevo look.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 21:07

El fenómeno de 'La Casa de Papel' no tiene límites y su arrollador éxito ha puesto a todo su elenco en la mira de millones de fanáticos a nivel mundial. Un ejemplo de ello es Alba Flores.

En los últimos días la interprete de 'Nairobi' ha estado en boca de los espectadores de la popular serie, por cuenta de curiosas situaciones que ella ha protagonizado.

Una de las más recientes quedó evidenciada en una foto, que se filtró en el ciberespacio gracias a los fans, donde la actriz puso sobre su rostro más vello facial. 

Resulta que en la divertida postal Alba se pintó una barba, que causó sensación entre los seguidores de la producción de Netflix. Más de uno no dudó en comentar. 

Hubo internautas que compararon a la artista con el emblemático personaje de ficción, Jack Sparrow, mientras otros elogiaron su buen sentido del humor. 

"¡Qué bonita!", mencionaron los usuarios de Instagram junto a dicha fotografía, que en poco tiempo de publicada alcanzó cerca de 2.000 'Me Gusta'.

View this post on Instagram

Hao! Esta noche a las 22 #visavisenfox

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

Hace poco la española de 33 años también acaparó reflectores por otra instantánea que se coló en las redes sociales, donde se le ve besando a quien sería su nueva pareja. 

Otras Noticias