¿Bigotuda? Escándalo por los pelos en la cara de una actriz de la casa de papel ¡Explotan los fans!

Los fans de la serie explotaron hicieron estallar los comentarios.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 10:36

Una de las producciones más vistas del 2018 y 2019 es sin duda  la exitosa serie “La Casa de Papel”, producción española. El rol de “Nairobi”, representado magistralmente por Alba Flores, es uno de los que más seguidos.

La actriz gitana tiene un porte tan especial y distinto que además de ser magistralmente buena artista, tiene una presencia particular que despierta magnetismo en los fans.

El de Flores es uno de los personajes que más expectación genera sobre su futuro en la próxima temporada, y además, uno de los que más defiende el empoderamiento femenino.

Alba ya demostró un poco que tiene mucho del humor y también mucho carisma. Por eso la hemos visto haciendo juegos como “robarle un beso a Tokio (Ursula Corberó)”.

Pero la casa de papel no es la única serie exitosa en la que la morena trabaja. Vis a vis es el nombre de la otra producción española exclusiva para Netflix en la que trabaja la actriz.

View this post on Instagram

Esta seu00f1ora me tiene secuestrada

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

Para trabajar en su rol de esta serie, recientemente se coló en las redes una fotografía de la actriz usando nada más y nada menos que una barba y bigotes, dibujados, por supuesto.

Los fanáticos explotaron en comentarios y no dejaron pasar por alto este detalle ya que enloquecieron con el look de Nairobi… ¡Le queda muy bien!

Otras Noticias