A Graciela Alfano le quitaron el celular en "un descuido" y ella ubicó al ladrón por GPS ¡Bomba!

La diva contó en televisión todos los detalles de lo ocurrido.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 20:07

Graciela Alfano aprovechó las cámaras del programa 'Los Ángeles de la Mañana' para revelar que había sido víctima de un hurto. Todo ocurrió mientras almorzaba con una amiga en un restaurante de Palermo.

La conductora y actriz sostuvo que se encontraba con Andrea Campbell, cuando otra persona aprovechó un descuido de ella para llevarse su teléfono móvil.

"Cuando nos levantamos del lugar, agarro mi cartera, la campera, dejo el celular arriba de la mesa y... fue una mala mía", relató la célebre rubia.

La artista contó que tras la desaparición del celular ella fue a la compañía de telefonía aa bloquear su línea. "También bloqueé el aparato. Ahora no pueden hacer nada", afirmó.

La famosa sostuvo que compró un nuevo móvil, al cual le llegó un link señalando que había sido hallado su otro teléfono. "Yo les respondí con un diablito (emoticon) para que no me tomen el pelo", dijo.

Alfano también manifestó al aire que, gracias al GPS de su antiguo dispositivo, lograron descubrir cuál sería el paradero de los presuntos ladrones. 

"Cometieron el error de prenderlo un minuto y yo soy tan rápida que lo encontré. Tengo la sensación de que es un aguantadero", añadió la argentina de 67 años en pleno programa.

Otras Noticias