"¡Mi primer tatuaje!": A los 67 años, Solita Silveyra pateó el tablero. ¡Mirá lo que se hizo!

"A la vejez, viruela", escribió la actriz en sus redes sociales.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 11:29

Solita Silveyra sorprendió vía redes sociales al mostrar su primer tatuaje, que decidió hacerlo a los 67 años demostrando que nunca es tarde para cumplir con los anhelos.

La reconocida actriz compartió la postal a través de Instagram donde mostró el diseño de lo que parece ser un sol, realizado con la técnica del puntillismo. 

Solita hizo alarde de su alegría y agregó "a la vejez, viruela", en clara línea con el resto de sus publicaciones donde también se la puede ver hasta subida a una calesita.

View this post on Instagram

A la vejez viruela, mi primer tatuaje de la mano de @_macoca

A post shared by Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) on

La protagonista de Amor en Custodia y otras grandes telenovelas argentinas decidió que su primer "paso por la tinta" quede registrado en la parte baja de su espalda. 

Abocada a su vida familiar, a través de redes sociales, Soledad se define primero como "madre", luego "abuela" para en tercer lugar darle espacio a la actriz. 

View this post on Instagram

Divirtiu00e9ndome con mi nieta @clari.jara2009 , genial!!!!

A post shared by Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) on

Así lo demuestran los últimos proyectos de la emblemática Mónica Helguera Paz de Rolando Rivas, taxista, más dedicados al teatro que a la televisión.

De esta manera, Solita Silveyra disfruta las mieles de una extensa carrera que no solo incluye televisión, cine y teatro sino también roles más diversos como el haber sido jurado del Bailando por un Sueño durante varios años. 

 

Otras Noticias