¿Sabías que Billie Eilish padece una incurable condición física?

La cantante tendrá que vivir con esto por siempre.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 08:33

Billie Eilish nos viene sorprendiendo desde el 2016, cuando debutó con el sencillo “Ocean Eyes”. Liberado en SoundCloud, el tema obtuvo muchísima atención y a partir de ese momento su popularidad no ha dejado de crecer. 

La joven cantante es fiel a su talento y se ha mostrado siempre como una persona excéntrica y extrovertida. Sin embargo existe una condición médica que no todos saben con la cual tendrá que convivir toda su vida.

Es conocido como el síndrome de Tourette y le fue diagnosticado a la reina del pop sombrío desde que era una niña.

View this post on Instagram

its not for me to say you love me

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Esta condición hace que la celebridad musical o quien la posea, genere sonidos y movimientos involuntarios, conocidos por muchos como tics.

Sin embargo la famosa intérprete se ha mostrado muy tranquila al respecto, pues incluso bromea sobre su condición y habla abiertamente del tema, puesto que no son nuevas las burlas y críticas que ha recibido sobre sus tics.

View this post on Instagram

THANK YOU AMAS ud83dude01

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Si bien para este síndrome que tiene Billie no existe una cura, se ha determinado que no requiere ningún tipo de tratamiento a no ser que interfiera con la vida cotidiana. Sí se sabe que la preocupación lo aumenta mientras que la tranquilidad lo disminuye.

Esta condición no ha evitado ni evitará que Billie Eilish sigas brillando de la forma que viene haciéndolo, arrasando en el mundo entero con su increíble talento.