Calu Rivero (Dignity) se rapó y subió un video exótico que dejó sin habla a todos ¡Mirá!

¡La famosa vuelve a hacerse viral en las redes!
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 14:07

Las polémicas despertadas por la nueva forma de vida de Calu Rivero a la que va transicionando hace ya un par de años, no se detiene. No todos comprenden las nuevas tendencias de la actriz.

Recordemos que la argentina fue la primera famosa en enfrentarse a todos los medios y prejuicios para denunciar a Juan Darthés por abuso. A partir de esto es que otras como Anita Co y Thelma Fardín se animaron a hablar.

Pero más allá de comprenderlas o no, las redes de la famosa se llenaron de haters que no comparten que la modelo elija vivir lejos de las convenciones.

Por ejemplo, hace unos días la DJ contó y puso un video relatando como riega sus plantas con el contenido de su copa menstrual mientras se encuentra con el periodo.

A pesar de ser lógico la cantidad de nutientes que este fluido aporta a las plantas, y de no se una costumbre exclusiva de Rivero sino que se hace en varias culturas, las críticas, los insultos y las burlas a la famosa todavía no terminaron.

Otra sorpresiva noticia de la ex de Sean Penn es que definió abandonar su nombre de nacimiento y comenzar a autopercibirse como "Dignity" (Dignidad). Pronto todos los medios llamarán a la joven de esa manera.

Con un nuevo look muy cortito, Dignity sorprendió a sus seguidores con un alocado baile presentado en un corto video: "“Subí el volumen y acostumbrá tu cuerpo a vivir en libertad. Fluí”.