"No se te va a achicar el...": Ángela Torres y un saludo de Navidad que inquietó a varios

La actriz y cantante generó todo tipo de comentarios.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 10:51

Ángela Torres realizó un descargo previo a la Navidad apuntando a los hombres que no cooperan durante las fiestas dejando a las mujeres en exclusiva los preparativos y limpieza de la cena. 

La actriz de 21 años publicó sus palabras vía historias de Instagram, en consonancia con su militancia feminista que la convierte en referente de las nuevas generaciones.

La nieta de Lolita Torres enfatizó: "Hola, varón. Las mujeres de tu familia no somos tus sirvientas. Levantar la mesa no va a hacer que se te achique el pito". 

 "Así que en esta noche, levantate de tu silla y no sé, hacé algo. No es amor, es trabajo no remunerado", agregó la protagonista de Los Padecientes.

La cantante de La Vida Rosa luego se despachó agradeciendo los regalos que recibió de reconocidas marcas como también con varias grabaciones de su celebración familiar. 

En el marco de su militancia feminista, no es la primera vez que Ángela "marca la cancha" y pone sobre la mesa cuestiones vinculadas a la desigualdad entre hombres y mujeres.

Así es como Ángela Torres encarna la nueva camada de artistas jóvenes de la región que se comprometen con causas políticas y sociales que las atraviesan, con la responsabilidad que conlleva su rol público. 

Otras Noticias