"¡Descabellado!" Las Kardashians festejaron navidad tirando dólares por doquier ¡Mirá en qué gastaron!

La mediática familia no escatimó en extravagantes gastos.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 09:41

La familia Kardashian-Jenner celebró las festividades y no estaba en sus planes la idea de un evento que pase desapercibido.

Como era de esperarse, las redes sociales replicaron cómo pasó la mediática familia Nochebuena y navidad, por lo que ellas solo tuvieron que encargarse de estar impecables.

El evento de las integrantes del reality Keeping Up With The Kardashians estuvo a cargo de Kourtney Kardashian, quien se ofreció a agasajar a sus invitados en su lujosa mansión.

View this post on Instagram

Happy Holidays, fam! #KUWTK

A post shared by Kardashians on E! (@kuwtk) on

Aún no hay números oficiales de cuánto fue el gasto de integrante del reconocido clan, pero es evidente que no fue nada austero y la inversión fue sustancial.

View this post on Instagram

The dolls jamu0026#39;n to @siamusic

A post shared by SAY BIBLE | Kardashians (@saybiblepodcast) on

Velas, cristales y luces por doquier, fueron parte del elegante decorado, la familia  además contó con la presencia de nada más ni nada menos que la cantante australiana Sia, quien brindó un pequeño show para los invitados.

Mozos, comida gourmet, atuendos de marcas de diseñador, collares valuados en miles de dólares, entre otros, resaltaron la velada de las millonarias.

Al parecer, a las Kardashians le gusta festejar a los grande y lo gritaron a los cuatro vientos. ¿Cómo celebrarán año nuevo?
 

Otras Noticias