¡Duo bomba! El momento alocado de David Beckham y Marc Anthony en una fiesta

Beckham y Marc sí que estaban disfrutando esa noche.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 18:54

El sábado 21 de diciembre la familia Beckham celebró el bautizo de sus hijos Cruz y Harper, pero es que lo más fabuloso de esta celebración es que uno de los compadres de David Beckham es Marc Anthony.

Victoria Beckham dejó en sus historias de Instagram grabado el momento más épico de toda la festiva noche, y es que resulta que su esposo es fan de su compadre salsero.

David y Marc estaban disfrutando de uno de los éxitos del cantante "I need your love", entre baile, canto y risas se vio al futbolista como nunca antes

Al rato de que su esposa lo posteara, la imagen del Inter Miami lo compartió desde sus redes sociales para que sus seguidores también pudieran disfrutar del magnífico momento.

¿Será posible que Bechkam también tenga talento para la música? Y es que si su esposa fue una Spice Girl y ahora su cuñado es uno de los cantantes más famosos del mundo, no es de extrañar ya que tiene muchísima influencia familiar.

Otro de los afortunidados padrinos de la pequeña Harper Beckham es la famosísima actriz Eva Logoria, quien expresó en su cuenta de Instagram que era todo un honor ser la madrina de la niña más dulce del mundo.

Marc Anthony será el padrino de Cruz Beckham y tampoco perdió la oportunidad de compartir con sus seguidores como se siente con el privilegio otorgado, "Muy orgulloso de mi hermoso niño @cruzbechkam. Gracias por el honor @davidbeckham y @victoriabeckham".

Otras Noticias