REALEZA

Golpe al alma: la pérdida familiar que devasta a la Reina Isabel tras la Navidad

Un fin de año marcado por la tristeza.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 19:36

Luego de la ausencia en Nochebuena del príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie, que ha enfurecido a la Reina Isabel, un nuevo desaire dejó devastada a la monarca: el Príncipe Andrés no fue a la iglesia con su madre para la misa de Navidad, evento importantísimo para la Reina.

Uno de los motivos, según enuncia el Daily Express pudo haber sido el escándalo que lo vincula con Jeffrey Epstein y acusación de abuso por parte de Virgina Giuffre. 

 

Se dice que el Príncipe Andrés es el hijo favorito de la Reina Isabel, sin embargo, no se lo veía por ninguna parte, ya que su madre y otros miembros de la realeza asistieron al servicio tradicional de la iglesia en Santa María Magdalena a las 11.

En cambio el duque asistió a la iglesia más temprano en el día con el Príncipe Carlos. Según el periódico, parece que el Príncipe Andrés quería mantener un perfil bajo después de su retirada sin precedentes de su papel real.

El príncipe Andrew pudo haber temido que su asistencia al servicio de la iglesia a las 11 de la mañana pudiera haber perjudicado la ocasión familiar especial. Lo que opinan los tabloides británicos, es que la decisión de la ausencia de Andrés la pudo haber tomado el príncipe Carlos, pasando por alto la decisión de la Reina Isabel, dejándola desolada por la noticia.

Otras Noticias