"¡Para no creer!" Ed Sheeran toma una impactante decisión que deja a sus fanáticos en llanto

El cantante dio una declaración contundente sobre el futuro de su fama.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 12:11

Los fans de Ed Sheeran estarán nuevamente en la agonía y el dolor, tras la nueva decisión de retirarse de la música.

El reconocido cantante, quien siempre ha confesado sentirse abrumado por la fama que le rodea, ha decidido tomarse un respiro y retirarse de la música, sin tener clara la fecha en la que volverá.

Una medida que ya tomó hace algunos años y que ahora ha decidido repetir, pues mediante su red social Instagram, el intérprete hizo pública una postal con un mensaje, dando a conocer la noticia. 

"Hola a todos. Otra vez me voy a tomar un descanso. Mi último tour cambió mi vida de muchas maneras, pero ahora es tiempo de salir fuera y ver un poco el mundo", escribió el músico en su cuenta oficial.

El posteo, que es la captura de un texto, continúa explicando que "he estado sin parar de trabajar desde 2017 y necesito tomar aire para viajar, escribir y leer. También estaré alejado de las redes sociales hasta que sea el momento de volver”, explicó el también compositor musical.

"A mi familia y amigos, los veré cuando pueda. A mis fans, gracias por ser siempre tan alucinantes. Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más como para poder escribir sobre ello. Mucho amor, besos", finaliza el comunicado el guitarrista

View this post on Instagram

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Ed Sheeran recientemente había lanzado un álbum compuesto por colaboraciones de otros músicos, entre ellos Paulo Londra, el reconocido trapero argentino. 

 

 

Otras Noticias