"¡Van a explotar!" Billie Eilish se impone como tendencia en Pinterest ¡Mirá las fotos!

Miles de personas compartieron las imágenes de la joven estrella.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 20:38

Pinterest se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del momento, en especial para quienes aman estar a la moda. Y entre su top tendencias esta plataforma tiene ahora a Billie Eilish.

Miles de personas están compartiendo sin parar instantáneas de la joven estrella. ¿La razón? A diario ella sorprende dentro y fuera de los escenarios con llamativos outfits.

La interprete de 'Bad Guy' no solo ha cautivado con su talento. El estilo rebelde que ella impone en cada una de sus prendas, también acapara la atención de todos. "¡Van a explotar sus fans!"

Pinterest es la herramienta favorita de diseñadores y creativos. Por eso, Billie se ha vuelto en el objetivo perfecto de muchos de ellos, que terminan por amar su arriesgado look.

Uno de los colores más utilizados por la artista californiana está el verde. Así lo evidencian varias prendas de su colección de ropa de la marca Bershka, donde este se destaca en distintas tonalidades.

La cantante y compositora no sólo está en boca de millones gracias a la popular app. Recientemente ella también fue el foco de la prensa, por ser protagonista de una importante noticia.

Cabe recordar que la interprete de 18 años fue elegida como la 'Mujer del año' por la revista Billboard, tras ser galardonada como 'Mejor artista nueva' el pasado noviembre en los AMAs.