¡Arrugó! Mirá la foto que posteó Eugenia Tobal pero que después se arrepintió

La actriz descuidó un detalle y decidió borrarla, pero la imagen se viralizó de igual manera.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 12:41

Entre los sueños de quienes arrancan en la pantalla chica o en el teatro de vedettes, está el de convertirse alguna vez, en tapa de revista, un logro que hace que sobresalgan por sobre el resto. Y Eugenia Tobal ha cumplido más de una vez este anhelo.

Claro que al haber adquirido tanta fama y al ver su nombre tantas veces en una revista, ya parece ser un acto normal el que la actriz aparezca en los primeros planos. 

Pero esta vez ha sucedido que la ex de Nicolás Cabré ha puesto el grito en el cielo cuando vio que Revista Pronto publicó sin su consentimiento una foto de ella junto a su hijo en la tapa.

El descargo de la protagonista de la novela Se dice Amor fue doble, a través de las redes sociales. 

"Qué bueno cuando una revista sin consultarte hace una nota de tapa!!", deslizó en su historia de Instagram la argentina de 44 años, agregando: "lucran y ganan plata sin el consentimiento de los demás". Después, hizo a captura de pantalla a su propia historia y la llevó a Twitter: "Así es la cosa... manden las regalías", sentenció Eugenia.

Al parecer, los dueños de la revista marcaron rápido el teléfono de la modelo argentina

La denuncia virtual fue borrada por la conductora y productora de televisión demostrando su arrepentimiento o, el rápido accionar de Pronto.