Ausencia, dolor y escándalo: la drástica decisión de Morena Rial sobre Silvia D´Auro

La mediática pasó la primera Navidad junto a su hijo Francesco.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 10:16

Morena Rial pasó las fiestas en familia junto a su hermana, su papá y su pequeño hijo. Tanto Jorge Rial como su actual mujer, Romina Pereiro, compartieron muchas imágenes a través de las historias de Instagram.

La que al parecer no está muy contenta con la llegada del hijo de La Leona es Silvia D´Auro, la ex pareja del conductor. No hizo ningún posteo relacionado a la Navidad y mucho menos sobre su nieto.

Desde el nacimiento del pequeño Francesco, la madre de Morena y Rocío no está activa en las redes sociales y no tiene contacto con sus hijas

Recordemos que a principios de este año Rial se casó con la nutricionista y lo festejaron a lo grande. Hace unas semanas también decidieron mudarse juntos a una casa más grande.

La mediática también tuvo varios escándalos faranduleros con respecto a las peleas con su padre y el distanciamiento de su novio Facundo. 

Esta fue la primera Navidad de Francesco y la cantante se sintió muy feliz de poder compartirla en familia después de todos los conflictos que tuvieron. 

Las hijas de Rial ya no tienen contacto con D´Auro y, por lo visto, ella tampoco planea tener un acercamiento con sus hijas.  

Otras Noticias