Nadie lo esperaba: Ed Sheeran hizo un duro anuncio y el mundo está conmocionado

El cantante británico dio una breve explicación de su decisión y dejó perplejos a todos sus fans.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 22:57

Ed Sheeran se despide de la industria musical indefinidamente. El artista explicó que trabaja incansablemente desde el 2017 y que es hora de tomar un receso ya que en los últimos 2 años dió más de 250 conciertos en más de 50 países.

Los fans quedaron destrozados luego de que el británico hiciera el auncio en su cuenta de Instagram ya que no solo se retira de los escenarios y las grabaciones sino también de las redes sociales.

"la era de Divide y la gira cambiaron mi vida de muchas  maneras, pero ahora todo ha terminado, es hora de salir y ver un poco más del mundo" afirmó el músico quebrando en mil los corazones de sus casi 33 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Sheeran prometió "volver con algo de música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo sobre lo que escribir". Evidentemente se siente cansado y agobiado por tanto trabajo.

Selló el mensaje con un "Brb" o Be right Back en la descripción, que en español significa "Vuelvo enseguida". Su imagen de perfil también muestra este término.

El album "Divided" de Sheeran vendió más de 15 millones de copias y hasta 2018 el artista inglés ya había sido visto en los escenarios por más de 5 millones de personas.

Su canción "Shepe of You" fue galardonado como canción de la década manteniéndose durante 33 semanas en lo más alto del ranking. Sin duda, vamos a extrañar mucho el arte de Ed Sheeran.

Otras Noticias