¡No da para más! Shakira discutió con Piqué y…¡Terminó todo mal!

Nuevos rumores de separación envuelven a la mediática pareja.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 19:43

Al parecer el tema de la felicidad plena es un sueño utópico o por lo menos muy difícil de alcanzar, sino miren el caso de Shakira y Gerard Piqué.

Es que cuando se viven grandes momentos en lo profesional tanto para el futbolista como para la cantante, aparecen problemas en el terreno personal y familiar.

El tema es que hace unos días la colombiana subía a las redes un vídeo en el que se la podía ver jugando en la cama al fútbol con una amiga y esto puso de muy mal humor al jugador del Barcelona.

View this post on Instagram

Trying out a real toy!

A post shared by Shakira (@shakira) on

No se trata de fútbol a tamaño real, sino de un metegol muy pequeñito de madera. La verdad es que a pesar de parecer sencillo la cosa tenía su complicación por el tamaño reducido y por la inestable superficie sobre la que la cafetera y su amiga se situaban, el colchón de la cama.

La cantante de “Nada” y el deportista se encuentran de vacaciones en Miami, allí están disfrutando del break que permiten estos días navideños.

El 2020 se presenta muy intenso para ambos. La artista pop empezará muy fuerte el año preparando y finalmente actuando en el descanso de la Superbowl en el mes de febrero, la retransmisión deportiva más vista del mundo. Además tiene por delante un año cargado de conciertos tras los meses que ha estado parada debido a los graves problemas que tuvo en sus cuerdas vocales.

Volviendo al tema del video, se supo que no le gustó nada al capitán del Barcelona, ya que muestra el interior de la casa en una época en la que se están robando las casas de varios jugadores durante los partidos. Es que, imágenes como ésta que subió Shakira son claves para conocer los secretos del interior de la vivienda para los ladrones.

Otras Noticias