¿Ironía o mal gusto? Andrés Calamaro crea polémica por un fajo de billetes

El compositor suele mostrar un humor pasado de tinta.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 13:31

Nadie puede desmerecer la carrera musical de Andrés Calamaro, quien sin duda es uno de los grandes nombres de este país.

Hace años ya el cantautor y productor discográfico en uno de sus temas, lo había dicho con claridad: "No se puede vivir del amor".

Sin embargo, en un país que según datos oficiales, tiene un porcentaje de pobreza que supera el 40 % de su población, publicar una foto en su cuenta en Twitter, mostrando un fajo de dinero, por lo menos se trata de un problema de insensibilidad por parte del artista.

Probablemente, Calamaro haya querido salir de gracioso con una humorada, pero el chiste le quedó de un terrible mal gusto. Tanto, que sus seguidores hicieron agrios comentarios a la publicación.

Pero si aun el primer posteo había sido poco, salió con un segundo que tal vez haya sido hasta peor. "Con mi bolso yo me iré a naufragar", expresó el prolífico compositor de 58 años, en un homenaje a Los Gatos.

Un seguidor del músico y cantante publicó al pie de la foto: “¡Qué estupidez Andrés hacer eso! Todos nos equivocamos pero un hombre grande ventilar dinero. Pague muchas veces para verte. No pago más”. Al parecer esta se sumará a lista de “metidas de pata” del icono del rock argentino. Y es que al parecer, a algunas estrellas se les olvida que la sensibilidad debería ser fundamental para un artista.

Sin embargo, en unas publicaciones posteriores el propio Calamaro se desmiente. Cada quien que saque sus conclusiones. ¿Fue ironía o mal gusto?

Otras Noticias