Mauro Viale recibió en Navidad una sorpresa asquerosa ¡Y en vivo!

El insólito momento quedó registrado por las cámaras de televisión.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 12:08

A unas horas de celebrar la Navidad, Mauro Viale tuvo una escena tragicómica durante su programa, cuando se encontraba haciendo un repaso por los temas económicos del país.

Justo cuando el periodista y sicólogo daba su opinión sobre los posibles anuncios del ministro de Economía, soltó: "¿Qué es eso?". En el plató todos se quedaron congelados con la llegada de la inesperada visita.

"Por favor traten de sacar eso porque da feo acá... ahí va para allá", expresó el conductor ante lo que parecía ser una rata que se coló en el estudio. Y ya cuando todos reían, agregó: "Insólito, nunca vi esto".

Los camarógrafos del programa para que los televidentes entendieran de qué se trataba el escándalo, decidieron filmar el momento y mostrar cómo el roedor se paseaba por el estudio donde se estaba realizando el programa de Viale.

Inmediatamente el periodista solicitó que se hablara del clima mientras la cámara seguía registrando el paso del animal por el piso del estudio.

Finalmente el asustado animalito encontró una forma de escabullirse por sus propios medios, pero la situación vivida durante el programa quedó para la historia de las anécdotas graciosas de Viale.

Cosas insólitas que le pueden ocurrir a cualquiera, en este caso fue al periodista argentino, que en plena Navidad recibió a un roedor en el estudio.

Otras Noticias