¡Un peligro para la sociedad!: el hijo de Federica Pais no sienta cabeza y continúan los excesos

Dante Casermeiro fue arrestado en Febrero por asaltar a una mujer en la modalidad "motochorro".
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 16:53

El drama de Federica Pais no cesa. En febrero de éste año toda la Argentina quedó atónita ante la noticia de que su hijo Dante Casermeiro había sido arrestado luego de asaltar a una mujer junto a un amigo con la modalidad de "motochorro".

La noticia fue la comidilla de todos los medios de noticias nacionales ya que Federica y su hermana Ernestina son unas reconocidísimas periodistas de televisión. La detención de Dante siguió el posterior diagnóstico de otro de sus hijos con Síndrome de Asperger al que le pusieron una orden de restricción luego de una denuncia que realzó su novia por hechos de violencia.

Ésta vez, Dante hizo apología del delito y del consumo de drogas en su cuenta de Instagram donde se maneja con todo tipo de soltura. El joven estuvo detenido dos meses y luego fue condenado a tres años de prisión por "robo agravado por el uso de arma de utilería en grado de tentativa". Cuando la verdad salió a a luz, Ernestina no dio ningun tipo de entrevista a nadie. Absoluto silencio.

Casermeiro es el protagonista de un provocador vídeo que comenzó a viralizarse en las redes y en el que critica a la policía y hace apología del consumo de drogas mediante una canción de rap que sería de su autoría, además de publicar controversiales mensajes desde su Instagram donde también se lo ve junto a sus amigos fumando junto a billetes de alta denominación y blisters de pastillas.

Federica, por su parte no ha vuelto a aparecer en los medios nacionales probablemente para evitarse el mal trago de tener que contestar preguntas sobre su hijo delincuente que parece no sentar cabeza y a sus cortos 20 años no sólo cuenta con un historial delictivo sino también con adicciones y mal comportamiento.

Incursionando en la música, el hijo de Pais es el probable autor de una canción titulada “VIPXKK SHOTTAFLOWREMIXXX prod. PLAYMONO” donde asegura estar "fumando mari" y donde también exclama "abajo los ratis" en alusión a los policías.

Por otro lado, Instagram se convirtió en el hogar de polémicas frases como “No se desharán de mi tan fácilmente” y 'I'm on a new level' (“Estoy en un nuevo nivel”), en el caso de esta última acompañada por la una foto en donde se observa una gran cantidad de billetes de mil pesos tirados en el piso junto a cartas de Dragon Ball. Dante parece no encontrar el rumbo de su vida.