¡Wow! "All I Want For Christmas is You" ha logrado dominar el mundo con estas otras versiones

Mariah Carey sigue cosechando los éxitos de su canción en pleno 2019.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 19:13

"All I Want For Christmas is You" ha sido la canción que desde su lanzamiento en 1994 por Mariah Carey se ha convertido en el himno de la Navidad, especialmente en Estados Unidos.

La cantante ha logrado crear uno de los éxitos más grandes de la historia logrando posicionarse con un récord en Spotify de mayor cantidad de reproducciones.

Por lo que no es extraño que sean muchos los cantantes que han decidido hacer covers de este éxito, entre los que se encuentran Miley Cyrus, Demi Lovato, My Chemical Romance y Ariana Grande.

La temática canción fue interpretada por la interprete de Hannah Montana cuando aún trabaja con la compañía Disney, lo hizo en vivo en uno de los parques de diversiones de la empresa en los Estados Unidos.

De igual forma, una de las ex estrellas Disney que también cantó la carta a santa sobre un amor imposible con sus increíbles notas fue Demi Lovato, siendo observada en vivo por Barack Obama.

También la cantante Ariana Grande tras explicar que era una de sus canciones favoritas de Navidad aprovechó para deleitar a su público cantándola en una presentación para el encendido del árbol de Navidad en Los Ángeles en el año 2012.

En definitiva Carey sí que logró asegurarse una vida con esta canción, y es que luego de todo estos años se ha ganado un aproximado de 70 millones de dólares por las regalías de la versión original y los covers que han hecho sus colegas.