Diego Maradona y Rocío Oliva juntos en una extraña foto

Calle 13 publicó una foto que encendió a los fans.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 13:39

Una publicación en Instagram de René Pérez, más conocido como Residente, dejó a más de uno intrigado. En un descuido de quien fue líder de Calle 13 las redes sociales estallaron ante lo que podría ser la evidencia de que Diego Armando Maradona y Rocío Oliva siguen en pareja.

El cantante puertorriqueño publicó una foto donde aparecen él y El Diez. Lo que debería haber sido una simple foto entre dos famosos, terminó por convertirse en una andanada de comentarios y suposiciones.

En la imagen que compartió el reconocido cantante y compositos boricua junto a su hijo, Milo (5), y la estrella del fútbol nacional, se alcanza a distinguir una silueta de mujer, que podría ser Rocío Oliva.

En la leyenda de la foto, el Residente escribió: “Mami, todavía no llevé a Milo a hacer la primera comunión pero ya conoció a 'D10S'".

En una exposición sin intención, René podría haber dejado constancia que Rocío se mantiene en la vida del astro futbolístico. Apenas si puede verse en el reflejo de una puerta de vidrio la presencia de la que podría ser Oliva, en un encuentro por lo demás cumbre.

También es cierto, que la mujer que aparece tomando la foto podría ser en cambio la pareja actual del cantante, Kasia Marciniak, quien también se encuentra de visita en Buenos Aires y que podría haber estado presente en el encuentro entre Diego y René.

La semana pasada, durante una entrevista, Rocío había dicho sobre Maradona que “trato de no estar tan cerca porque quieras o no te salpica".

Otras Noticias