¿García Moritán ya fue? Pampita se encuentra de vacaciones con sus hijos y ¿sin su marido?

La modelo está en Punta del Este disfrutando de unos días de descanso.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 09:55

Pampita es una de las mujeres más codiciadas de la farándula argentina gracias a su inigualable belleza y carisma. Llegada esta época y con motivo de recibir el año entrante, muchos famosos deciden empezarlo en otro país. Tal es así, que ella se encuentra en Punta del Este junto a su nuevo y reciente marido y sus tres hijos.

Carolina Ardohain no tiene descanso ya que es una de las figuras más buscadas por las marcas de indumentaria, accesorios y viajes para promocionar sus productos. Uruguay e casi una parada obligada de muchos famosos en el verano y una de las más costosas. 

Recordemos que hace muy poco tiempo, y después de varios intentos fallidos, la modelo argentina encontró el amor en brazos del empresario Roberto García Moritán, con quien se casó a sólo tres meses de conocerlo. Muchos la criticaron por esto pero no le importó y llevó acabo su boda. 

View this post on Instagram

@zacariasguedes @mechiugarte @soficarnevale @estudionovillo

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Hace unas semanas, la ex pareja de Pico Mónaco también estuvo involucrada en un escándalo mediático a raíz de una acusación que hizo la ex niñera de sus hijos en su contra. La denunció por maltrato psicológico y dio su testimonio a varios portales y canales de televisión.

Por su parte, Pampita no dejó pasar ni un segundo y rápidamente salió a desmentir los dichos y mostró varios chats donde se podía apreciar como en ningún momento hubo malos tratos. Pero esto no terminó ahí; horas más tarde se filtró un video de una cámara de seguridad donde se la veía a la modelo y a su ex pareja gritarle a una de sus empleadas, acusándola de ladrona. 

View this post on Instagram

@giacobbeofficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

La jurado de "ShowMatch" tiene tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, junto al actor chileno Benjamín Vicuña. Ellos tuvieron una larga y duradera relación amorosa pero por una tercera en discordia decidieron ponerle fin a la pareja. 

Ahora a Carolina se la ve muy feliz disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su marido y sus hijos y alejada, por el momento, de cualquier tipo de escándalo farandulero.  

Otras Noticias