¡Que elegancia la de Francia! El Polaco estrenó nuevo look para el verano y todos lo miran raro

El cantante de cumbia quedó como loco con un look que fue muy cuestionado durante su participación en el Bailando.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 22:49

El Polaco está de súper vacaciones con su novia y sus hijas mientras espera la llegada de su bebé Abril, la primera que tendrá con Barby Silenzi.

Para inaugurar el verano el cantante junto a su familia pasaron una increíble tarde en la pileta no sin antes pasar por la peluquería.

El ex de Karina decidió hacerse un look por el cual lo mataron cuando participó en el Bailando pero parece que a él le fascinó.

Agradecido porque ya tiene 1.5 millón de seguidores y mucho trabajo por delante, decidió publicar unas fotos y unos vídeos de su nuevo look sin dejar de mostrar la pancita de Barby que crece sana y fuerte. Ezequiel Cwirkaluk (nombre real del cantante) ya tiene a Alma, Sol, y próximamente llegará Abril.

Barby Silenzi y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk se conocieron en 2016, cuando el azar los juntó como participantes del Bailando. El cantante venía de una historia de vida complicada y varios conflictos amorosos, principalmente con Karina, la Princesita y Valeria Aquino. Ambas son madres de sus dos hijas: Sol y Alma.

En Junio de 2016 El Polaco llegó a la pista de ShowMatch por primera vez. A pesar de haber convocado a miles de personas con sus shows y de ser uno de los cantantes más exitosos de la movida tropical, la televisión le daba vértigo. "Hace una semana que duermo dos horas y media por estar en el programa, me tiemblan las patitas de estar acá”, le decía a Marcelo Tinelli apenas salía al estudio, acompañado por Barby.

El cantante confirmó una vez que las relaciones no le duraban y, ante la pregunta de Tinelli, señalaba: “Duro tres años, se me termina el contrato”. Aunque dejaba entrever que algo estaba pasando con su compañera de baile, que ya aseguraba que el cantante le parecía “muy lindo”. Después de varias idas y vueltas y un romance con Silvina Luna, triunfó el amor y ahora serán padres.

 

 

Otras Noticias