¿Qué le pasó? Jennifer Aniston y la tragedia que marcó toda su niñez ¿Por esto no quiere ser madre?

Jennifer reveló su pasado oculto y sorprendió a todos.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 17:39

La actriz ha contado todo acerca de su vida pasada sobre todo su infancia. Muchos creerán que ser famoso es sinónimo de llevar una vida perfecta pero lo cierto es que es como cualquier otra.

Jennifer ha contado que durante su infancia le tocó vivir momentos muy duros y de tragedia. Ella no había contado nada de esto hasta este momento de su vida.

Aniston es conocida por haber participado de la serie de televisión “Friends” allí se hizo famosa para todo el mundo. Lo poco que no sabíamos de ella era su infancia pero ya lo ha revelado todo.

View this post on Instagram

#TBT In style, then and now...

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Y es que la famosa vivió rechazos, bullying y burlas de todo tipo en su niñez. Todo esto quizás allá sido determinante para tomar la decisión de no ser madre.

La estrella confesó que su infancia no fue nada fácil y que tuvo una niñez muy solitaria. Según Jennifer ella vivió mucho dolor ya que era despreciada por muchos otros.

Y es que en esos tiempos muchos niños se burlaban de ella por su aspecto físico por tener unos kilitos de más y por eso el bullying que sufrió de pequeña. La norteamericana lo recuerda todo.

La artista por estos constantes abusos y maltratos de otros niños pudo quizás haber llegado a la decisión de no tener hijos hasta la fecha, porque sabe lo cruel que pueden llegar a ser.

Otras Noticias