¿Realmente es ella? Alejandra Guzmán conmociona toda la Internet con estas fotos sin maquillaje

La actriz está disfrutando de unos días de playa y se muestra tal y como es.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 20:05

Ha sido un año muy duro para Alejandra Guzmán y es que después de las múltiples cosas que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida ahora enfrenta una dura relación su hija Frida Sofía.

Y aunque la cantante se ha visto bastante afectada por la dura crítica del público por lo que muchos opinan que ha sido un cambio muy drástico en su físico, ella ha querido mostrar en sus redes sociales cómo han sido sus días en familia en la playa.

Ha publicado una serie de fotos que han generado tal revuelo que alguna de ellas hasta ha tenido que borrarlas, y es que a veces mostrarse al natural no es bien tomado por sus seguidores.

View this post on Instagram

Happy day

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

El día de ayer publicó una foto donde deja ver completamente su rostro libre de maquillaje, filtros y lentes de sol, lo que ha hecho que sus temidos "haters" reaccionen y no de la mejor manera.

Es que muchos son los que opinan que la actriz se ha dañado completamente el rostro con tantos tratamientos y modificaciones quirúrgicas. Ha sido comparada con alguno de los memes "Ayuwoki" y "Calamardo guapo".

Sin embargo, la rockera posteó un selfie donde dejaba ver su abdomen y senos deseando "Paz, amor y Rock en 2020", pero ante la oleada de críticas que obtuvo decidió eliminar la foto de la plataforma.

Y aunque ella tiene los comentarios en su cuenta bastante limitados, en internet todo vuelva de manera que se entera rápidamente qué se está diciendo de la mexicana. Muchos de sus fieles seguidores la defienden de los comentarios insanos y le desean que siga disfrutando de estos días de descanso.

Otras Noticias