¡Traigan un babero! La Princesita Karina muestra orgullosísima el talento de su hija Sol

La artista subió a su historia de Instagram un vídeo de un momento de madre e hija cantando en un karaoke.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 23:40

Karina La Princesita es una mamá super orgullosa. No solo tiene una hermosa hija sino que también sigue sus pasos y no da más de tanto amor.

La Prince subió a sus historias de Intagram un hermoso momento de madre e hija donde ambas se encontraban cantando en un karaoke. En ese momento la rompían con los latinos románticos.

Karina defiende a su hija a capa y espada de todos los detractores que se burlan de su hija Sol, fruto de su amor con el cantante de cumbia El Polaco. La niña fue víctima constante de los haters debido a su físico.

Sol Cwirkaluk tiene una vida muy activa en las redes y aunque los acosos y hostigamientos parecen haber cesado un poco, no deja de mostrar en Instagram su talento, belleza, e incontables fotos con su mamá y su papá.

Otro que no da más de la emoción y el orgullo es El Polaco quien ahora mantiene una excelente relación con la Princesita. Se animó a compartir un momento en el que Karina compartía el escenario con su hija y publicó la frase "Sin palabras" al ver que su hija mayor cada vez se desenvuelve mejor en el ambiente musical.

El debut de Sol fue durante el segmento "Pequeños Gigantes" del programa de Susana Giménez. Karina estuvo sentada en la tribuna mirando orgullosa a su pequeña de 12 años que cantó “Cuando te veo” de Nicki Nicole. En el arranque Sol se mostró insegura pero acompañada por las palmas y su mamá siguiendo la letra desde la tribuna terminó la canción con ritmo y sonrisas. 

En la devolución del jurado, la primera en hablar fue Juana Viale: “Yo quiero felicitar a Sol porque yo sé lo que es ser hija o nieta de… y tomar el valor de subirse al escenario con tu propio nombre y elección musical, es mucho más de lo que cualquier ser humano puede animarse en la vida”. La Princesita, mientras tanto, miraba emocionada.

Otras Noticias