Matrimonio de Diego y Yanina Latorre estaría en riesgo por otra infidelidad ¿Esta vez no lo perdona?

La presentadora puso en evidencia sus intenciones de separarse del exfutbolista.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 19:00

Nuevamente el matrimonio de Diego y Yanina Latorre está en boca de todos. Una infidelidad sería la causa de las especulaciones que indican que, al parecer, esta vez el enlace sí llegaría a su fin.

Más de dos décadas y media son las que lleva Yanina junto a su esposo. En este lapso se han registrado algunas crisis que, por momentos, hicieron pensar a los fans de ambos en lo peor. ¡El divorcio!

Sin embargo, ahora sí se haría realidad lo más temido. Así lo dejó en evidencia la propia panelista de 'Los Angeles de la Mañana', al mencionar durante el programa que estaría pensando en hacer cambios radicales en su vida.

"Estoy pensando si separarme en febrero o no", afirmó la célebre presentadora luego que la astróloga Jimena Latorre hiciera pronósticos sobre su futuro para el 2020.

Tras la revelación de la conductora, la prensa rosa se dio a la tarea de hallar el motivo por el que tomaría tremenda determinación. Aunque aún no es confirmado, las razones estarían relacionadas con una nueva infidelidad de Diego. ¿Esta vez no lo perdona?

Otras Noticias