Casi echan a la China Suárez de un elegante restaurante ¿Qué hizo?

La actriz pasó por un momento anecdótico.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 21:59

“Nos van a echar”, escribió la ex chica rubia al publicar una imagen de cómo quedó el espejo del local gastronómico que Magnolia ensució con sus manos con comida.

La China publicó la divertida secuencia en sus historias de Instagram y obtuvo muchas respuestas a favor de la pequeña traviesa. Sus seguidores se deleitaron con la tierna travesura y llovieron los corazones para las dos.

La China Suárez puede dar testimonio de lo difícil que es para los padres de niños pequeños, seguir adelante con la vida social.

View this post on Instagram

ud83dudc6fu200du2640ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Durante el inicio de estas vacaciones en las que se reconcilió con Benjamín Vicuña, la actriz publicó una divertida imagen de la travesura de su hija Magnolia, que está por cumplir dos años, en un lujoso restaurante uruguayo.

Es evidente que la esposa del actor chileno es una madre muy paciente y comprensiva de la edad de su niña.

View this post on Instagram

Fr33dom @sweetladybychina @machadito1

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Durante la cena nada le borró a Eugenia Suárez la sonrisa impecable que fue el accesorio más brillante y el que mejor le quedaba.

Está claro que para la hermosa joven argentina, la belleza viene también de su interior, y en estos momentos le cuesta disimular la alegría de la reciente reconciliación ¡Bien por ella!

Otras Noticias