El Polaco y un nuevo look para odiar o amar ¿Qué se hizo esta vez?

¿Qué pensarán esta vez sus seguidores? ¡Miralo!
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 21:32

El Polaco decidió despedir el año con un nuevo look en el pelo, aunque en realidad no es tan “nuevo”para quienes están pendientes de este personaje.

El cantante, que está disfrutando del verano a pleno en Panamá, eligió por renovarse y volver a uno de los peinados que supo utilizar, pero también que más polémica generó.

Acompañado de Barby Silenzi, su actual pareja embarazada de cuatro meses, el Polaco mostró sus trenzas y también habló sobre la llegada de su hija Abril, a quien espera ansiosamente.

Si bien en cuestión de horas, la celebridad y su novia obtuvieron miles de corazones y hermosos comentarios acerca de su paternidad, las críticas no tardaron en llegar.

Recordemos que en agosto, El Polaco- para una performance del “Bailando” junto a Noelia Marzol-, ya se había inclinado por las trenzas, pero algunos de sus seguidores fueron lapidarios con sus comentarios.

Es evidente que al artista no le interesaron demasiado los comentarios adversos ya que se lo ve conforme y seguro de su nueva imagen.

Al cantante además le gusta generar controversias y estar en la mira de medios y seguidores, y esta vez no es la excepción ¿Con qué nos sorprenderá la próxima?

Otras Noticias