"Insoportable dolor": La Reina Máxima y Letizia unidas en el peor momento de sus vidas

La consortes de Holanda y España unidas por el dolor.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 13:38

La Reina Máxima de Holanda y Letizia de España son de las royals con más presencia en el mundo y pese a la supuesta rivalidad que se les ha atribuido, lo cierto es que están unidas por más de un acontecimiento.

En primer lugar, ni Máxima ni Letizia provienen de la realeza y si bien se adaptaron de inmediato a un mundo de opulencia y ostentación, también debieron aceptar la falta de libertad que conlleva este trato.

Pero además, la reciente tragedia en la familia real noruega tras el suicidio del ex yerno del rey, Ari Behn trajo al presente uno de los peores momentos en la vida de la reina de Holanda y de España, y es que ambas han tenido que atravesar la pérdida de un ser querido producto de la depresión y la fragilidad.

Mientras que la esposa de Felipe de España tuvo que afrontar el suicidio de su hermana menor, Érika, lo mismo ocurrió con la reina Máxima también con su hermana menor Inés Zorreguieta, una dulce y hermosa joven.

El dramático caso de Érika Ortiz, hermana de Letizia no lleva al año 2007, cuando decidió quitarse la vida a través de la sobredosis de medicamentos que tenía recetados para luchar contras los trastornos de depresión y ansiedad que le fueron diagnosticados. Un similar caso es el de la hermana menor de la Reina Máxima.

Inés Zorreguieta, el 7 de junio de 2018 se quitó la vida en el séptimo piso de Río de Janeiro 228, en Buenos Aires a la edad de 33 años. “Mi querida y talentosa hermana pequeña, Inés, estaba enferma. No podía encontrar alegría y no pudo curarse. Nuestro único consuelo es que ahora, finalmente, ha encontrado la paz”, fueron las palabras que utilizó su hermana Máxima Zorreguieta en un comunicado oficial.

 

Al igual que Letizia, Máxima fue muy sobreprotectora de su pequeña hermana a lo largo de su vida, y fue su apoyo incondicional.

Sin dudas dos tragedias que viven millones de personas en el mundo y que tanto Letizia como la Reina de Holanda vivieron en carne propia.

Otras Noticias