Kimberly Loaiza revela su rutina física milagrosa ¡Conocela!

¿Cómo planea recuperar su figura luego de ser mamá?
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 22:25

Kimberly Loaiza, la joven y popular youtuber ha conseguido gran parte de su popularidad debido a los videos que comparte en su canal de YouTube, en los que se la ve siempre luciendo una figura increíble.

Además de youtuber, Kim también ha mostrado su faceta como cantante, ya que durante su embarazo lanzó “Enamórarme”, una canción que se convirtió en uno de los temas más escuchados del momento en México y Estados Unidos.

Kimberly Loaiza, segura de la fidelidad de sus fanáticos decidió ausentarse algunos meses de la música tras el nacimiento de su hija Kima, quien ya ha conquistado a los fans de la famosa por su ternura.

Y es que la llegada de su princesa causó sensación en las redes sociales, pues su escultural cuerpo cambió, por lo que la famosa youtuber decidió revelar las rutinas que realiza en sus tiempos libres.

En uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, Kimberly aparece junto a su hija, pues la cantante aprovechó compartir la rutina que hace con su bebé.

Loaiza mostró a sus fieles admiradores que hace 20 repeticiones de sentadillas, 20 repeticiones de puente donde coloca a su pequeña hija encima de sus piernas; en otra rutina la youtuber tiene entre sus brazos a su hija mientras hace unas ligeras agachadillas.

Tal parece que la famosa Kimberly Loaiza quiere recuperar su figura, pues el cambio que ha tenido luego del nacimiento de su hija Kima ha sorprendido a sus fans, pues la youtuber demostró cómo luce su físico en su más reciente tema “No seas celoso”.

Otras Noticias