¡Tristeza infinita! Victoria Xipolitakis atravesando un tremendo momento ¡en un video!

La mediática entristeció a todos con un video.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 12:12

Si hay un momento que la gran parte de las personas atreviesan con mucho dolor, es el de perder un familiar tan querido como los abuelitos. Y los famosos como Victoría Jesus Xipolitakis no son la excepción.

Ayer la modelo y mediática despidió a su abuela Basi con mucho dolor desde las redes sociales, mientras compartía un tierno video en el cual comparten un momento juntas.

La madre de Salvador Uriel acompañó el posteo con sentidas palabras para su familiar tan cercano. "Este fue nuestro último video juntas!!!!!, Como te voy a extrañar Giagia Basi..." comenzó la rubia.

"Me vas a hacer mucha falta, pero se que ahora nos vas a cuidar desde arriba", siguió Xipolitakis mientras conmovía a todos son su sentido momento  porque en el video se ve a su abuelita muy desmejorada en un sanatorio.

"Sin dudas fuiste nuestra maestra de la vida; Gracias Reina madre por tu sabiduría, por tu alegría por tu inteligencia y sobre todo por tu amor", escribió para su queridísima abuela la famosa. En este video, ella cantaba una canción infantil para su abuela.

"Tuve a la mejor abuela que Dios me podía dar, pero hoy se que el cielo está de fiesta porque te volviste a encontrar con tu gran amor Papu Taso, y Los Angeles pertenecen al cielo no a la tierra" expresó la melliza con dolor.

Y cerró: "Hasta siempre Giaguita mía, única e irreemplazable, ya nos volveremos a encontrar!!!!! Te amoooo"... ¡Fuerzas, Vicky!

Otras Noticias