¡Encendió las alarmas! ¿Gigi Hadid regresó con Zayn Malik?

La modelo desató el caos en Instagram.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 12:52

Gigi Hadid ha estado trabajando fuertemente durante todo el 2019 para no dejarse vencer por la competencia, entre la que se encuentra su propia hermana Bella.

Para mantenerse en la cima, la modelo de Victoria’s Secret publica cada detalle de su vida en las redes sociales, donde muestra su verdadera personalidad.

Desde las aventuras que vive cuando visita a su familia hasta las fiestas con sus famosas amigas, todo queda registrado en Instagram, en el cual Gigi posee más de 51 millones de seguidores.

Fue a través de esta plataforma que Hadid hizo pública su relación con Zayn Malik, el ex One Direction, con quien empezó a salir en 2017 y terminó a finales de 2018, luego de idas y venidas.

Hace poco la rubia celebridad despertó  una serie de especulaciones, luego de que posteara en las herramientas de historia una foto en la que etiquetó a su ex suegra.

“Domingo en la cocina: sobre cómo marinar el pollo con una de mis favoritas Mama Malik, pollo al curry pasta y ensalada”, escribió la influencer de 24 años junto a una foto del plato.

Así la empresaria norteamericana confirmó que sigue en contacto con el cantante, o al menos con su madre, quien no tiene problema en revelarle sus secretos de cocina.

Otras Noticias