¿Qué es? El regalo que Kim Kardashian le dio a su hija mayor ¡Michael Jackson estaría asombrado!

El rey del pop parece que tiene que ver con el regalo.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 18:57

Una vez más en este final de año los famosos hacen cosas para llamar la atención y ha sido Kim Kardashian la que ha botado la casa por la ventana con lo que ha obsequiado.

Ella no parece tener límites a la hora de dar regalos a quien más ama en estas navidades. Y es que la famosa no tiene limites ni en su mente ni en su cartera para entregar obsequios.

En esta oportunidad la estrella ha sorprendido a todos sus fanáticos y a los que no al regalar una reliquia de uno de los artistas más importante del mundo de la música.

Se trata de Michael Jackson, y es que en esta fiesta de fin de año y de navidad donde se reunió toda la familia Jenner- Kardashian, la millonaria aprovechó de obsequiar una chaqueta que pertenecía al rey del pop.

Y era claro que esta iba a ser el tipo de regalos que veríamos en el lugar con todos esos vestidos de diseñador que utilizaron las famosas incluida Kim. Ella realmente se lució.

View this post on Instagram

Christmas Eve 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La norteamericana regaló a su hija un sombrero del legendario rey del pop y por si fuera poco también una chaqueta del mismo cantante. Estos premios los obtuvo en una subasta junto a su esposo Kanye West.

Queda esperar ahora con que va a sorprender a sus otros hijos la influencer. Y esta fiesta de fin de año apenas está comenzando en esa parte del mundo. El tiempo lo dirá.

Otras Noticias